Envíos

 

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envió e informada la dirección de despacho se enviarán él o los productos seleccionados.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto, si usted compra productos el día viernes después del horario de atención (18:00hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Blue Express, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no haber persona adulta en el domicilio, que se trate de un domicilio inexistente, o con alguna dificultad en la numeración, Blue Express volverá a entregar el producto en plazo máximo de 48 horas. 

El despacho del pedido se realiza de 5 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 7 a 10 días hábiles a regiones. 

Las compras realizadas durante el evento Cyberday y/o Cybermonday llegarán a los domicilios con un máximo de 10 días hábiles; sin perjuicio de que podrá sufrir eventuales variaciones, en especial cuando exista ofertas de ventas masivas. Con el sólo fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes. En todo caso Mon Amour se reserva el derecho de postergar el despacho siempre que exista caso fortuito o fuerza mayor.

 

*Importante: las tarifas de envío pueden variar según el peso de su pedido.


Product successfully added to the product comparison!