Sobre nosotros

Mon Amour

Somos una empresa con más de 50 años en la vida de las familias chilenas.

Pijamas y ropa interior para niños, hombres y mujeres.

La empresa fue creada por Angel Bendek Musaleme, allá por el 1954, donde en se hilaban las telas (nylon y encaje) y se comenzaba con la fabricación de pijamas para damas y varones. Con los años, en una constante búsqueda de ampliar mercado, se comenzó a desarrollar corsetería y ropa interior. 

Hasta ahora hemos estado en el rubro vendiendo nuestros productos a distintas empresas con presencia a nivel nacional, siendo proveedores de todas las tiendas de especialidad, multitiendas y cadenas a lo largo del país, la forma de distribuir nuestro productos. (creo que B2B, la gente no lo entiende). 

En tanto, entendemos que los tiempos han cambiado y que el uso de la tecnología es una oportunidad para abrirnos a la venta directa de nuestros productos, es por eso  en monamour.cl nuestros clientes podrán adquirir todas nuestras colecciones en un par de clic.

Si bien los cambios son necesarios, la esencia no se pierde, la nuestra es el amor por el trabajo bien hecho, la belleza de la moda, el confort y la vida en familia. Ésta última la base de toda nuestra historia.

Familia Mon Amour.

Alisma


Además Mon Amour se ha especializado en el desarrollo de prendas para mujeres que han enfrentado una mastectomía y esto se ha hecho a través de la Línea Alisma by Monamour.

La empresa


Product successfully added to the product comparison!