Políticas de cambio y devoluciones

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 60 días hábiles para efectuar el cambio del pedido por otro modelo, talla o color, con la boleta. 

Debes enviar el/los productos para cambio a nuestra Casa Matriz (Av. Exequiel Fernández 3526, Macul) y nosotros nos encargamos de enviarte lo solicitado en el cambio. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) incluyendo boleta y etiquetas.

Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Mon Amour procederá el cambio. 

Para proceder el cambio tienes que comunicarte con postventa@monamour.cl

 

Políticas de cambio 

 

  •        Los cambios se efectúan con boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 60 días, el envío debe ser a nuestra casa matriz. 
  •        Sólo se cambian productos sin uso y tabela.
  •        NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Flow por las siguientes razones:
  1.     Disentimiento de su compra
  2.     Equivocación de talla 
  3.     Disgusto
  •        Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Flow si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.


Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.


Product successfully added to the product comparison!