¿Qué ropa interior ocupar si llevo puesta ropa blanca?

¿Qué ropa interior ocupar si llevo puesta ropa blanca?

El blanco es un color muy fácil de combinar, además es muy elegante y salva cualquier ocasión. El problema surge cuando debemos combinarlo con nuestra ropa interior, y es que, el blanco es una tela y color que se transparente muy fácil, por lo que es necesario ser muy cuidadosa al momento de elegir la prenda correcta.

Ante eso, debemos establecer nuestro primer consejo, y es que jamás se debe usar ropa interior de colores con atuendos blancos ya que es muy difícil ocultar colores llamativos o fuertes con una sola prenda blanca.

Otro error que se comete, es ponerse ropa interior blanca para que sea todo del mismo color. Esto está mal ya que al ser blanco se adhiere a la tela y se ven diferentes relieves, terminaciones y de una u otra forma la ropa interior se ve igual. Así que recomendamos no usar ropa interior blanca con atuendos blancos.

Pero entonces ¿qué ropa interior es la adecuada para lucir con atuendos blancos? La respuesta está en el color piel o nude idealmente sin costuras. Este color hace que no se marque ni se vea la ropa interior y el blanco se transparenta de manera mas sutil y elegante.

Ahora que ya sabes este dato útil, no dudes en revisar en nuestro sitio las mejores prendas nude para complementar tu look.

Deja tu respuesta

*
**No publicar
*URL del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!