Telas que ayudan en el descanso

Telas que ayudan en el descanso

La hora del descanso es un momento imprescindible que puede afectar el humor con el que nos enfrentemos a la vida diaria, es por eso que les compartiremos cuales son las telas más usadas al momento de descansar.

La más usada y cómoda al momento de dormir es el algodón, ya que, permite al cuerpo hacer movimientos durante la noche y su suavidad es perfecta para la piel. Una de las cosas buenas del algodón es que es un género resistente y, si es de buena calidad resiste miles de lavados antes de ponerse viejo.

Otras de las telas más cómodas para dormir es la seda, aunque muchos crean que los pijamas de seda son un lujo, hoy día son más accesibles y posibilitan una experiencia única a la hora de dormir, el fino tejido de la seda permite un suave contacto con la piel. Lo que si debes tener en cuenta es que este tipo de tela precisa más cuidados a la hora de ser lavada, pues debe ser con jabón neutro y con agua tibia o fría.

En Mon amour sabemos la importancia de estas telas a la hora de dormir, es por lo que nunca faltan en nuestras temporadas, sea verano o invierno.

Deja tu respuesta

*
**No publicar
*URL del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!