Cómo cuidar tu ropa interior

Cómo cuidar tu ropa interior

Para mantener la ropa interior en buen estado hace falta recurrir a algunos trucos, considerando que es una pieza de uso diario. Para eso, hemos seleccionado los mejores tips para alargar la vida de nuestra ropa interior y darle el mejor cuidado:


1. Lava tu ropa interior a mano o a máquina con modo delicado

El primer truco para conservar tu ropa interior en buen estado consiste en usar el modo delicado o lavarla a mano. Para ello, se recomienda utilizar un jabón neutro (sin aroma) o bien, uno especial para prendas delicadas.


2. Aprende a sacar las manchas de tu ropa interior

Ahora bien, en lo que respecta a las manchas, hay que proceder con delicadeza. Si la prenda es completamente blanca, para eliminar la mancha lo más conveniente es añadir una cucharada de zumo de limón o de bicarbonato de sodio. En caso de que tienda a decolorarse con facilidad o quede demasiado áspera y acartonada, lávala siempre por separado. Además, añade sal gruesa al agua mientras está en remojo.


3. Seca tus prendas correctamente

A menos de que tu ropa interior sea completamente blanca y tu intención sea blanquearla, no conviene secar la ropa interior al sol. Esto hace que tienda a decolorarse con facilidad. Así que lo más recomendable es tenderla en un lugar donde circule el aire y el sol no incida de manera directa.


4. Evita la secadora

Ya que las fibras con las que se hacen la mayoría de las prendas de ropa interior se
deterioran (pierden elasticidad) a altas temperaturas. Así que despídete de una vez de
esta máquina para este fin.


5. Guárdala bien

A la hora de guardar los sujetadores, es importante saber cómo colocarlos para que no pierdan su forma. Si disponemos de suficiente espacio, lo mejor es apilarlos uno sobre otro, sin doblarlos. Si tenemos poco espacio, podemos colocar una copa sobre la otra, de tal forma que los aros formen un círculo. En cuanto a las bragas, no hace falta apretujarlas como calcetines, con un doblado simple se pueden guardar sin que nos ocupen mucho espacio.

Esperamos que estos tips te sean de ayuda y recuerda estar al tanto de nuestro blog, Facebook @monamourfinelingeri o Instagram @monamourfinelingerie

Deja tu respuesta

*
**No publicar
*URL del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!